Magaly Medina arremete contra conductoras de ‘América hoy’: “Apañadoras y alcahuetas”

NO SE MORDIÓ LA LENGUA. Magaly Medina no le perdonó a las conductoras de ‘América hoy’ que no se hayan pronunciado en su último programa sobre el nuevo escándalo de Christian Domínguez, luego de que se revelaran audios en los que la esposa de Christian CuevaPamela López, señala que fue el ‘cuambiambero’ el que le contó sobre la infidelidad de ‘Aladino’ con Pamela Franco.

“América hoy se hizo de la vista gorda ¿No? ¿Por qué? Porque era uno de sus panelistas, porque le hacen hacer reportajes absurdos sobre la infidelidad, lo apapachan, lo apañan, lo talquean para ver si así lo vuelven a presentar”, comenzó la ‘Urraca’.

“Lo primero que hay que hacer es marcar distancia de un hombre que le puede hacer un acto tan bajo a la madre de su hija. Estaban calladitas, mudas. ¿Dijeron me parece bajo, indecente la actitud de nuestro excompañero por lo que no va a trabajar acá? ¿Nos parece que un hombre con h, un hombre adulto, respetable no hace eso? ¿Nos pare terrible lo que ha hecho, indecente, casi casi asqueroso? No, no, con ellas no era”, continuó la conductora.

Magaly fue más allá y no se midió para criticarla Janet Barboza, Ethel Pozo y Brunella Horna. “Se hacen las tontas, conmigo no es, miran al techo, miran a otro lado, la alcahuetería en su máxima expresión. Cuando yo les digo alcahuetas es por eso, apañadoras y alcahuetas. Todas esas son madres, son mujeres que dicen defender a mujeres. ¿Por qué no defender a una mujer a la que le hacen algo tan bajo, tan feo, porque lo que Domínguez ha hecho se llama cobardía con todas sus letras”, finalizó.

EXPONIENDO INFIELES

El reportaje de Christian Domínguez ‘exponiendo infieles’, emitido hace unos días en ‘América hoy’, no le cayó nada bien a Magaly Medina, quien arremetió ya en ese momento contra el programa de Ethel Pozo. Esta vez la popular ‘Urraca’ consideró que en el espacio matutino hace elogio a la infidelidad.

Magaly se preguntó como en un programa que se jacta de ser blanco y dedicado a las mujeres, exalta la figura de Domínguez, quien es recordado por sus infidelidades.

Por ello no dudó en referirse a falsas moralistas, en clara alusión a las conductoras del espacio matutino.

“A este sinvergüenza ni siquiera deberías mencionarlo en tu programa, deberías tenerlo bien olvidado, bien fondeado”, manifestó la popular ‘Urraca’.