Magaly Medina: Conoce todo sobre la reportera que se robó el corazón de Julián Zucchi

La reportera de Magaly Medina, Priscila Mateo Guerrero, se encuentra en el ojo de la tormenta luego que Julián Zucchi la oficializara y asegurara que son “exclusivos” tras ser captados muy cariñosos el último fin de semana.

Ante la difusión de las imágenes, muchos televidentes se han preguntado quién es la joven que estaría saliendo con el actor, y como era de esperarse, su identidad ya se filtró en los diversos programas de espectáculos.

Según su cuenta de Linkedin, Priscila Karen Mateo Guerrero, antes de ser reportera del programa de Magaly Medina, trabajó en varios medios de comunicación.

“He tenido el privilegio de trabajar en los medios escritos y televisivos más importantes de mi país (Perú). En este momento, estoy enfocada en seguir creciendo profesionalmente. Me gustaría explorar nuevas oportunidades en el mundo corporativo y ampliar mi visión en una red global”, se puede leer en la cuenta profesional de Priscila Mateo, quien tiene 32 años aproximadamente.

La joven terminó sus estudios, en el 2017, en la Universidad San Ignacio de Loyola. Desde su etapa universitaria fue reconocida por su desenvolvimiento y encanto ante las cámaras, por lo que participaba en el noticiero Usil Tv.

Trabajó como redactora web en la sección de policiales nacionales e internacionales en el diario Ojo. Además, trabajó como reportera en Latina, donde se desenvolvió en entrevistas en vivo y cobertura de notas coyunturales, de política nacional, de salud y de entretenimiento.

Finalmente, en la actualidad es reportera del programa de Magaly Medina, donde conoció a su actual saliente, el actor argentino Julián Zucchi.

Doble nacionalidad

“Mexicana, pero peruana de corazón”, se puede leer en su cuenta de Twitter. Es mamá de una pequeña de 10 años y gusta de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, publica videos y fotos donde se le puede ver en viajes, trabajo y pasatiempos favoritos.