Magaly Medina contra Jefferson Farfán por denuncias: “Toma la justicia como un simple chiste”

Magaly Medina se pronunció luego de que Jefferson Farfán le revelara a Verónica Linares el motivo de sus diversas denuncias. La ‘Foquita’ se rió en la conversación con la figura de América TV, no obstante, a la ‘Urraca’ no le causó gracia sus declaraciones.

Durante la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, la periodista de espectáculos dijo que al parecer al exfutbolista le parece una broma demandar a los demás.

En ese sentido, Medina señaló que Farfán le parece ‘peligroso’ y ‘amenazante’.

“Toma a la justicia como un simple chiste y no es eso. No es un chiste porque yo una de las personas a las que más a demandado Jefferson Farfán y ni siquiera tienen base ni fundamento en ninguno de los casos hemos mentido y además en otros casos son opiniones”, sostuvo.

“Yo no entiendo cómo el señor sigue poniendo juicios y juicios que están en veremos. A mi me parece un señor bien amenazante y muy peligroso”, añadió.

Magaly le responde a Tomás Angulo por acusarla de vetarlo de ATV: Con él sí tuve una discrepancia

En la última edición de su programa, Magaly Medina le respondió a Tomás Angulo, quien la acusó de haberlo vetado de ATV por no estar de acuerdo con una opinión que brindó en el programa el año pasado en ‘Mande, quien mande’.

“Ahora resulta que la victimización está de moda, todo lo que pasa en este canal se lo atribuyen a mí”, expresó Magaly Medina.

Luego continuó con: “Lo que pasa es que si tuve una discrepancia con Tomás Angulo porque se presentó en el programa ‘Mande quien mande’ el 12 de abril de 2023 para decir algo que nada tenía que ver con lo que venía a decir acá”

Cabe mencionar que la popular Urraca mostró videos donde desmiente a Tomás Angulo, pues él se presentó en ATV el 29 de septiembre de 2023.

“Pero él ha estado viniendo a ATV, ha venido el 29 de septiembre de 2023, tenía incluso una secuencia en el canal ATV+. ‘Te escucho con Angulo’ se llama su secuencia. Mi comentario fue en abril de 2023 y al siguiente día no hubieses venido”, finalizó Magaly.