Magaly Medina cree que Christian Domínguez encontró un ‘refugio’ en Karla Tarazona: Parece su paño de lágrimas

Christian Domínguez está nuevamente envuelto en una polémica tras su ampay con Mary Moncada, evidenciando su infidelidad a Pamela Franco. Las cámaras del programa de Magaly Medina captaron al cantante ingresando al departamento de Karla Tarazona.

Según las imágenes, el cumbiambero ingresa a la vivienda de la conductora de TV el último miércoles 31 de enero a las 2:11 p.m. Luego, Tarazona se va al gimnasio y luego el cantante abandona su casa a las 4:00 p.m.

“Christian Domínguez ha encontrado refugio, entiendo que tienen un hijo en común, en Karla Tarazona (…) Parece haberse convertido en su paño de lágrimas, confidente, amiga, pensar que alguna vez ella también pasó por lo que está pasando Pamela Franco, pero parece que la situación que tienen ha mejorado”, manifestó Magaly Medina.

Christian Domínguez y Pamela Franco habrían visto el polémico ampay juntos: Él lo negó hasta el final

Este miércoles, en el programa ‘Todo se filtra’, lanzaron información sobre la separación de Christian Domínguez y Pamela Franco, quien anunció que terminó definitivamente con el cumbiambero tras el ampay con Mary Moncada.

Una fuente cercana a la cantante contó que Pamela y Christian estaban viendo juntos el ampay del programa de Magaly Medina.

“Christian estaba sentado con Pamela esperando el ampay porque todo el mundo pensaba y hasta Pamela creía que era de Melissa y de Erick Elera. La cosa es que cuando Magaly suelta lo de Ethel y Christian Domínguez, Pamela le dijo ‘¿qué? ¿Christian, qué has hecho? ¿Me has engañado?’ y Christian: ‘No, para nada, por supuesto que no’, y lo negó hasta el término de Magaly Medina”, expresó el testigo.

Asimismo, indicó que la artista le pidió a Domínguez que se fuera e inclusive ella quiso irse con su pequeña para que él pueda sacar sus cosas.

“Todo el mundo decía que Pamela se estaba yendo a Chimbote, Pamela no contestaba el teléfono a nadie y a medianoche contestó y dijo, ‘yo no voy a grabar y punto’ y así fue… se ha ido a grabar ayer. Ha grabado toda media zombie normal pero cuando se prendían las cámaras estaba… o sea, ha dado su mayor esfuerzo, en verdad, ha trabajado muy bien la chica, pero ya al finalizar casi el programa ya no aguantó más y ya, como que se fue a un costado del camerino y ya soltó su llanto con toda su gente ahí”, contó a ‘Todo se filtra’.