Magaly Medina critica a María Pía Copello por entrevista a Pamela Franco: faltó una entrevistadora que fuera más incisiva

En la última edición de su programa, Magaly Medina se mostró indignada con Pamela Franco tras afirmar que fue la amante de Christian Cueva. Además, la conductora de TV afirmó que la exintegrante de Puro Sentimiento quería contar todo sobre su romance clandestino, pero que faltó una entrevistadora más preparada.

“Ella tenía ganas de hablar y botar, pero lo que faltó fue una entrevistadora que fuera más incisiva. Creo que Pía Copello estaba nerviosa y con una gran presión”, expresó Magaly Medina.

Magaly Medina a Pamela Franco tras confesar romance con Cueva: fuiste la amante, eres otra Tilsa Lozano

En la última edición de su programa, Magaly Medina se mostró indignada luego que Pamela Franco admitiera que tuvo un romance clandestino con Christian Cueva. La conductora de TV la calificó como amante y la comparó con Tilsa Lozano.

“No se le indagó sobre detalles, si vas a contar, dilo todo y sácalo todo. Lo que vimos hoy fue un melodrama de una mujer que quiso llorar y ni lágrimas le salían”, expresó Magaly Medina.

Luego continuó con: “ella dice que se equivocó, que tuvo un error. No mamita, fuiste la amante, tú eres otra Tilsa Lozano, en el mismo nivel, todo el país sabía que ese hombre tenía una mujer y yo lo voy a demostrar”.

Cabe mencionar que Magaly Medina mostró chats, con la autorización de la aún esposa de Christian Cueva, donde se lee cómo ella le reclama al futbolista, por qué le da tantos likes a las fotos de Pamela Franco en sus fotos de Instagram.