Magaly Medina critica a Mark Vito por salir con jóvenes: Se la quiere dar de picaronazo a esa edad

En la última edición de su programa, Magaly Medina arremetió contra Mark Vito tras el doble ampay, donde se le ve muy cariñoso con dos jóvenes de 22 años.

La ‘Urraca’ señaló que las chicas solo son dos años mayores que las hijas del influencer y Keiko Fujimori.

“Se le ve tan patético a esa edad dándosela de picaronazo, de galancete de barrio, él tiene 48 años, no tiene 15″, expresó Medina.

En ese sentido, la periodista criticó a Vito, ya que salió de fiesta con amigos mucho menores que él.

“Él va comprar ron y una gaseosa para sus amigos, todos chibolitos. Qué hace un hombre de 48 años con hombres de 22, es su círculo cercano, es un grupo de amigos, ¿no tiene amigos de su edad?”, se preguntó Magaly.

Mark Vito es captado besando a dos chicas el fin de semana: “Apenas llegan a los 22 años”

Mark Vitto, exesposo de Keiko Fujimori. fue ampayado por el programa de Magaly TV La Firme y fue captado disfrutando el fin de semana besando a una jovencita el sábado y a otra el domingo. Las involucradas no superarían los 22 años.

Tras su separación con la excandidata a la presidencia Keiko Fujimori, Vitto Villanella se volvió tiktoker y comenzó a realizar varias colaboraciones.

Sin embargo, esta vez se sumó a la amplia lista de personajes ampayados por ‘Magaly TV: La Firme’.

“¡Ampay! Mark Vito juega a dos cachetes. Exesposo de Keiko se besa con una joven el sábado y con otra el domingo. Las nuevas conquistas de Mark apenas llegan a los 22 años”, se oye en el avance del programa.

El también empresario fue visto besándose con dos jóvenes, cuyos nombres son desconocidos. Las imágenes corresponden al 4 y 5 de mayo.