Magaly Medina cuestiona a Alejandra Baigorria por no criticar a Pamela Franco: «No tiene derecho a hablar»

La periodista Magaly Medina salió al frente para afilar su lengua contra Alejandra Baigorria, quien se mostró indignada porque en ‘América Hoy’ habían hecho una nota en donde para ella normalizaron la infidelidad. Ella acotó que verla le chocó. Cabe indicar que en esta nota fue invitado Christian Domínguez.

Ante ello, la urraca Magaly Medina sentenció que Alejandra Baigorria debe ser equitativa al momento de criticar, pues no solo debe mostrar su indignación contra Christian Domínguez, sino también contra su compañera de trabajo en ‘Consume Perú’, Pamela Franco, pues fue amante de Christian Cueva, sabiendo que tenía pareja.

Magaly Medina arremete contra Alejandra Baigorria

La periodista Magaly Medina no se calló y cuestionó a la chica reality Alejandra Baigorria por no criticar a su compañera de trabajo Pamela Franco, quien al igual que Christian Domínguez tuvo una falta de respeto al mantener un amorío prohibido con Christian Cueva, sabiendo que el futbolista era una persona con esposa e hijos. «¿Y por qué no la critica a su compañera de su programa que la tiene a su costado. Por qué no sale a decirle que cómo es posible que la persona que tengo a mi costado sea tan inescrupulosa. Por qué no cuestionas también eso?», dijo.

«Tú no tiene derecho a habalr porque estas al lado de una persona que ha jugado un papel triste estas semanas. No se me cocina una persona que tenga esa falta de dignidad (Pamela Franco)», añadió Magaly Medina, mandando a callar a Alejandra Baigorria, quien cuestionó nota de ‘América Hoy’ con Christian Domínguez hablando de la infidelidad.

Alejandra Baigorria arremete contra Christian Domínguez y ‘América Hoy’

Alejandra Baigorria fue entrevistada por Más Espectáculos para conocer sus opiniones por todo lo que ha ocurrido con Christian Domínguez, desde sus infidelidades hasta las más recientes revelaciones.

A propósito de todo ello, la empresaria se mostró bastante incómoda por lo que hizo América Hoy ‘ocupando’ a Christian Domínguez, su excolaborador, para realizar un reportaje sobre infidelidades.