¡La más dura! La conductora Magaly Medina no le da tregua a la pareja del momento, pues según su versión, la cantante Susana Alvarado sería el clavo que sacará otro clavo en la vida del exfutbolista Paco Bazán, luego que renunciara a reconciliarse con su esposa Joyce. Incluso, ella se animó a aconsejarle que haga casting para encontrar otra pareja.
Magaly Medina da duros comentarios a la relación de Susana Alvarado y Paco Bazán
En la emisión de Magaly TV La Firme, la conductora se animó a hablar sobre las escenas que han protagonizado Susana Alvarado y Paco Bazán en las últimas semanas. Ahora que ya terminó el concierto, buscarían otra marcar para facturar o se acabaría el marketing por completo.
«Lo que sí es cierto es que Paco estuvo mucho tiempo solo tratando de recuperar su familia, estuvo alejado de todas las tentaciones mundanas que puede tener cualquier hombre en su condición de hombre separado, guapo, mediático. Él estuvo solo tratando de recuperar su familia, pero cuando ya hizo todo su esfuerzo y no pudo ser, él recién ha salido al coqueteo público», comentó Magaly Medina.
Lo que no pasó por alto fueron sus duros comentarios sobre Susana Alvarado: «Esta sería la primera chica con la que se le vincula, yo creo que él todavía tendría que hacer una especie de casting. Es como cuando tú te separas o te divorcias, la primera persona con la que te vinculas, no necesariamente es con la que te vas a quedar. Yo siempre lo digo, con los clavos, uno nunca se queda, son clavos, sirve para pasar el momento, que la pena sea llevadera y pasar el duelo acompañado, pero eso tarde o temprano tiene un final.
Esta es la razón por la que Paco Bazán le regaló un hilo rojo a Susana Alvarado
En su propio programa, el conductor reveló que el hilo rojo tiene un contexto de promesas que ya había fallado a Susana Alvarado, al haberlo invitado en otras ocasiones y no asistir.
«Cuando ella viene acá, hay un contexto para que se entienda, hace meses fue ‘Acceso al corazón’ en el Dibós y nos encontramos en cabina, Susana me invitó a los tres conciertos y yo no llegué a ninguno. Cuando nos encontramos, ella me dijo que era falla y yo me comprometí a ir a este si o si. Cuando Susana vino acá, yo la sorprendí», contó Paco Bazán.