Magaly Medina ‘destruye’ a Christian Domínguez por su outfit: “Quiere que la gente le vea los músculos horrorosos”

Christian Domínguez y Pamela Franco se juntaron por el cumpleaños de su hija tras el escándalo de infidelidad del cantante con Mary Moncada y Alexa Samamé.

Los cantantes dejaron atrás sus conflictos y organizaron una fiesta en un enorme jardín que incluyó animación, regalos y bocaditos. No obstante, la periodista criticó el ‘outfit’ del cumbiambero.

“¿A este chico nadie le aconseja que se compre otro tipo de ropa? Se viste igualito a la Mackyna, con puro bividí, quiere que la gente le vea los músculos horrorosos porque tiene una forma tan fea de cuerpo, la espalda de este tamaño y abajo todo escurrido, quieres impresionar a las mamás de los invitados”, manifestó Medina.

Recordemos que, Pamela Franco anunció el fin de su romance con Christian Domínguez el pasado 31 de enero, luego de que fuera ampayado en su camioneta con otra mujer.

“Ante los recientes acontecimientos suscitados que involucran mi vida familiar, quiero informar a la opinión pública mi separación definitiva con el señor Christian Domínguez”, sostuvo la artista.