Magaly Medina ‘destruye’ a Janet Barboza: Se siente la dueña de América Hoy

Magaly Medina se pronunció sobre la posible renuncia de Armando Tafur, productor de ‘América Hoy’, además, la periodista reveló que fuentes cercanas al canal le informaron que Gisela Valcárcel le habría llamado la atención a ‘Papá Armando’ por el bajo rating del magazine.

“Cuando el rating no funciona, cuando los temas que se están tratando no están dentro de la línea que ‘América Televisión’ tiene para sus programas, porque ellos tienen una línea, se supone blanca y el programa, los programas como ‘América Hoy’ son programas destinados a un público familiar, a un público femenino y ellas lo que hacen, que es lo que hacen, todo el mundo lo ve, por más que ellas se disfracen, que acá hacemos, empoderamos, para nada, porque son unas improvisadas en el mundo de las comunicaciones, ellas no tienen ese manejo de la información”, manifestó la ‘Urraca’.

La periodista considera que el conflicto entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz habría perjudicado a ‘América Hoy’, pues la modelo es una de las figuras más importantes del canal.

“En tu programa hablan cosas falsas de otras personas. A pechuga ahora. Yo no creo que este lío se le salió de las manos porque fue desmesurado. Yo creo que había ahí muchos resentimientos personales o algunas cosas que le ha aflorado a raíz de una broma y de una, digamos, opinión irónica que hizo Natalie Vértiz. Ahora, yo creo que al canal no le debe gustar nada”, agregó.

Por otro lado, Magaly no desaprovechó la oportunidad de criticar a Janet Barboza, y cree que no debieron darle tanto protagonismo en el programa.

“La ‘Retoquitos’ se siente la dueña del programa cuando no lo es porque ella no se apellida Pozo, se apellida Barboza, porque la tiene como empleada a Ethel, todos los días le llama la atención, la calla. El ‘Papá Armando’ le ha dado un protagonismo que no debió darle porque mucho color a una mona con metralleta. Cuidado, eso es cuando le das demasiado poder a alguien que no sabe controlar ese poder y se vuelve soberbio”, sostuvo.