Magaly Medina entierra a Christian Cueva tras ser denunciado por Pamela López: “El infiel no va a cambiar jamás”

Christian Cueva continúa en el ojo de la tormenta luego de haber sido denunciado por su aún esposa Pamela López por abandono de hogar. La conductora Magaly Medina emitió una dura crítica contra el futbolista y aseguró que seguirá cometiendo las mismas faltas de infidelidad, tal cual como lo hizo durante su matrimonio. ¿Será una advertencia a Pamela Franco?

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Christian Cueva?

Durante la transmisión de su programa ‘Magaly TV, la firme’, la presentadora de ATV leyó el acta policial en el que Pamela López relata cómo el padre de sus hijos se llevó sus cosas de la casa que compartían juntos, cuando ella se encontraba en Miami con los pequeños. Ese incidente ocurrió un día antes del cumpleaños de Pamela Franco. Recordemos que la camioneta de él fue vista en la fiesta de la cumbiambera.

Magaly Medina solo tuvo palabras de desprecio por el actuar de Christian Cueva. «Los malos hombres no van a cambiar jamás, el mentiroso no va a cambiar jamás, el infiel no va a cambiar jamás. ¡No! Este tipo de hombre que estamos viendo, que no tienen remedio, solamente hay que tener poquísima dignidad para tener que soportarlos», sostuvo.

Además, celebró que la aún esposa del popular ‘Aladino’ haya tomado la decisión de seprarase definitivamente de él. Por último, recordó la vez que su programa la apoyó cuando salió a la luz la infidelidad del deportista; sin embargo, lo perdonó nuevamente.

La denuncia de Pamela López contra Christian Cueva

El acta policial indica que Christian Cueva abandonó el hogar conyugal que compartía con Pamela López el día 30 de junio a las 22 horas. Tras ello, el efectivo constató: “En una de las habitaciones, del cuarto principal, hay un mueble organizador conteniendo en su interior varias prendas de vestir de varón”.

Sumado a ello se constató que los recibos de servicios pagados por él. Hasta el momento, no se sabe con exactitud dónde estaría viviendo Christian Cueva, pero se especula que podría estar alojado en la casa del dueño del restaurante Mi Barrunto.