Magaly Medina envia contundente mensaje en contra de Pamela Franco: «¿Cómo puede aparecer tan tranquila?»

Durante la reciente emisión de Magaly TV La Firme, la urraca no dudó en mostrarse bastante sorprendida por la actitud que tiene Pamela Franco frente a cámaras cuando sale a pronunciarse por su conflicto relacionado a Christian Cueva y Christian Domínguez.

Desde el primer ampay que reveló las infidelidades de su expareja, la exintegrante de Alma Bella se mostró bastante serena ante las cámaras de televisión y mucho más cuando se pronunció con respecto a su romance con el futbolista peruano.

Magaly Medina sorprendida ante la actitud de Pamela Franco

Magaly Medina se mostró bastante incómoda por el carácter que toma Pamela Franco cuando es abordada por las cámaras de televisión al ser consultada por su ampay con Christian Cueva y las más recientes revelaciones relacionadas a Christian Domínugez.

«Esta es una tramposa que viene pasando en agua tibiecita, está tranquila, se hace la muertita. Por eso que cuando sale a hablar baja el tono de voz y se hace pasar por una dulce mujer. No entiendo como puede estar tan tranquila fungiendo de alguien que no es« sentenció duramente la conductora de ATV ante la actitud de la ex Alma Bella.

Pamela Franco y su mensaje a Christian Domínguez tras traición con Pamela López

En una reciente conversación con ‘Mande quien mande’Pamela Franco negó que haya hecho un reclamo a Domínguez ante la controversia y revelar datos a Pamela López, sin embargo espera que pronto dé su pronunciamiento.

“Me gustaría ver qué dice, me imagino que no se va quedar callado, él tendrá su versión. Yo ahorita no deseo hablar por una paz emocional, por la tranquilidad de mi casa, mi hija, lo mejor es mantenerme un poquito al margen”, comentó.

Asimismo, usó las cámaras para dejar un llamativo comentario que sería una fuerte advertencia para el músico. «Él es el papá de mi hija y lo va a ser siempre, pero tampoco soy de hierro, ni tampoco me voy a quedar aquí esperando que todos los golpes sean directos para mí y los demás salgan como si nada. (…) Yo admití lo que tuve que admitir y pedí perdón, yo creo que ahí terminaba toda esa situación», añadió.