Magaly Medina estalla contra conductoras de América Hoy por no hablar de Christian Domínguez

Magaly Medina se pronunció en su programa y lanzó fuertes comentarios luego de descubrir que Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna, conductoras de América Hoy, no abordaron la traición de Christian Domínguez hacia Pamela Franco.

Como se recuerda, Pamela López reveló a la conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ que el artista fue quien anunció el romance clandestino de la ex ‘Alma Bella’ y el seleccionado peruano Christian Cueva. Christian Domínguez también se habría encargado de ser su leal compañero.

Magaly Medina arremete contra presentadoras de América Hoy

La conductora de ATV estalló criticando a las colaboradoras del programa de América Televisión por no abordar las controversias protagonizadas por Christian Domínguez.

«América hoy se hizo de la vista gorda ¿No? ¿Por qué? Porque era uno de sus panelistas, porque le hacen hacer reportajes absurdos sobre la infidelidad, lo apapachan, lo apañan, lo talquean para ver si así lo vuelven a presentar», indicó al principio.

Magaly afirmó que mediante sus actos, las tres conductoras respaldan el comportamiento inadecuado del ‘cumbiambero’. Es relevante recordar que en diversas ocasiones, Ethel, Janet y Brunella han manifestado abiertamente su amistad con el cantante de cumbia.

«Se hacen las tontas, conmigo no es, miran al techo, miran a otro lado, la alcahuetería en su máxima expresión. Cuando yo les digo alcahuetas es por eso, apañadoras y alcahuetas. Todas esas son madres, son mujeres que dicen defender a mujeres. ¿Por qué no defender a una mujer a la que le hacen algo tan bajo, tan feo, porque lo que Domínguez ha hecho se llama cobardía con todas sus letras», remarcó.