Magaly Medina explota contra conductoras de América Hoy por no hablar de Domínguez: “Apañadoras y alcahuetas”

La presentadora Magaly Medina llegó a su programa Magaly Tv La Firme con la lengua afilada tras conocer que las conductoras de América Hoy, Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna, no se pronunciaron sobre la traición de Christian Domínguez a su expareja Pamela Franco.

Recordemos que Pamela López le confesó a la ‘Urraca’ que el cumbiambero fue quien le confirmó el amorío entre la exintegrante de Puro Sentimiento y el futbolista Christian Cueva; además, de haber sido su confidente.

Magaly Medina explota contra conductoras de América Hoy

La presentadora de ATV explotó contra las colaboradoras del magazine de América Televisión por no hablar sobre las polémicas que viene protagonizando su expanelistas.

“América hoy se hizo de la vista gorda ¿No? ¿Por qué? Porque era uno de sus panelistas, porque le hacen hacer reportajes absurdos sobre la infidelidad, lo apapachan, lo apañan, lo talquean para ver si así lo vuelven a presentar”, dijo en un inicio.

Magaly aseguró que con sus acciones solo demuestran que apañan el mal comportamiento del líder de ‘La Gran Orquesta Internacional’. Recordemos que Ethel, Janet y Brunella en varias oportunidades han dejado en claro que son amigas del artista.

“Se hacen las tontas, conmigo no es, miran al techo, miran a otro lado, la alcahuetería en su máxima expresión. Cuando yo les digo alcahuetas es por eso, apañadoras y alcahuetas. Todas esas son madres, son mujeres que dicen defender a mujeres. ¿Por qué no defender a una mujer a la que le hacen algo tan bajo, tan feo, porque lo que Domínguez ha hecho se llama cobardía con todas sus letras”, mencionaron.

¿Qué vínculo tienen actualmente Christian Domínguez con su ex Pamela Franco?

En una anterior edición de la Chola Chabuca, Christian Domínguez respondió a la siguiente pregunta: “¿Has pensando la posibilidad de que ella (Pamela Franco) te perdone?”. Ante ello, el cantante de cumbia dio el siguiente comentario, dejando en claro que se equivocó, pero que todavía no sabe cómo todo terminará.

“La verdad no, no ha pasado (por mi cabeza) porque ni siquiera lo he procesado, porque considero que esto no es solo el error, es lo mediático, el golpe anímico y emocional que das, no está en mis posibilidades mentales pensar en algo como eso”, confesó a Ernesto Pimentel.

Luego, añadió lo siguiente. “Siento que ahora, como lo he hablado con Pamela, estamos abocados y enfocados en nuestra hija y a trabajar, es lo único que ella y yo, independiente de lo que hemos pasado, hemos dicho ‘mi hija y el trabajo’. Es lo único que nos une en el momento”, acotó para el espacio de América TV.