Magaly Medina expone al saliente de la exmiss Perú, Suheyn Cipriani: fue investigado por poseer explosivos y hurto agravado

Suheyn Cipriani le aseguró a Magaly Medina que se está dando una nueva oportunidad en el amor con un joven natural de Iquitos, con quien ya fue ampayada besándose en una discoteca. La exmiss Perú, de 29 años, se mostró feliz por su actual momento sentimental y dejó atrás su conflictiva relación con el salsero César Vega, padre de su hija.

Sin embargo, la figura de ATV no tardó en destapar el oscuro y peligroso pasado del saliente de la modelo, quien se llama Basten Flores Torres, de 34 años, y quien fue investigado por diversos delitos, entre ellos posesión de explosivos, hurto agravado y fraude informático.

Magaly Medina destapa el peligroso pasado del actual saliente de Suheyn Cipriani

Según un informe de ‘Magaly TV: la firme’, el actual saliente de Suheyn Cipriani enfrentó varios procesos penales en Lima, la selva y Piura. En 2011 fue imputado por hurto agravado, mientras que en 2012 se le investigó por posesión de explosivos. Además, en 2021 y 2022 fue también investigado por delito informático y por fraude informático en dos oportunidades

Además, Magaly Medina reveló que los autos de alta gama en los que el empresario fue visto junto a la exmiss Perú no están a su nombre, sino al de dos emprendedores de Iquitos, hecho que le pareció demasiado sospechoso.

Suheyn Cipriani fue detenida con su saliente en pleno estado de emergencia

El pasado 25 de octubre, Suheyn Cipriani y su saliente Basten Flores Torres fueron intervenidos por la policía por no portar su DNI durante el estado de emergencia y fueron trasladados a la comisaria para su respectiva identificación.

“Mientras se realizaba el patrullaje motorizado por la Av. Cavalier cuadra 2, se observó un vehículo camioneta de alta gama con lunas polarizadas, marca Porsche, en actitud sospechosa. Al solicitarles su Documento de Identidad, ambas personas manifestaron que no lo portaban. Por tal motivo, se trasladó a ambas personas a la Comisaría del sector para su plena identificación”, se lee en el parte policial.