Magaly Medina IMPACTA al defender presencia de Gustavo Salcedo en velorio de la madre de Maju Mantilla: «¿No se le ocurrió pensar en él?»

¿Ahora defiende al empresario? Magaly Medina ha dejado boquiabiertos a todos sus televidentes al referirse a la presencia de Gustavo Salcedo en el velorio de la madre de Maju Mantilla. La conductora de ATV sorprendió al cuestionar los comentarios de Ethel Pozo quien afirmó que no habría permitido la presencia del empresario en el último adiós de su suegra.

Magaly Medina y su impensado comentario sobre la asistencia de Gustavo Salcedo

Durante su programa del 29 de octubre, Magaly Medina se refirió a los diversos cuestionamientos que se generaron por la presencia de Gustavo Salcedo en el velorio de Elvia García, la madre de Maju Mantilla. A propósito, se refirió a las críticas que recibió de parte de Ethel Pozo y Janet Barboza en América Hoy.

«Hay mucha gente que se ha indignado, que se ha arañado (…) Un poco más y la acusan de haber matado a la mamá de Maju que todos manejábamos la información que su mamá estaba luchando contra un cáncer bastante serio. Entonces, qué ganas de buscar culpables, que ganas de victimizar a alguien» comenzó señalando Magaly, quien cuestionó la actitud de las conductoras del programa de América TV.

«Disculpen, pero hay maneras de tratar a una persona y tratar a la otra. Así que yo creo que finalmente lo que Gustavo Salcedo confesó, dijo, eso fue un lío de los dos, pero yo no creo que la haya metido. Sin embargo dicen como que por qué lo dijo, por qué contó, claro, se ve feo que un hombre lo cuente, pero se ve bonito que una mujer cuente que la mujer aceptó las veces que se acostó con un hombre comprometido o casado» acotó Medina.

«Yo quiero que se pregunten en el momento que este hombre estaba ahí dedicado a sus hijos en su casa, ¿A Maju no se le ocurrió pensar en el dolor que le estaba causando al padre de sus hijos? Cuando salía con el productor, cuando le era infiel con el actor. O sea, también hay que preguntarse eso. De ahí sale el hombre herido, a hablar, pero por qué decir este hombre se la trajo abajo ¿Quién pone en juego su honor y su reputación?» sentenció bastante incómoda Magaly.

«Yo creo que en esa relación, no hay víctima, ni victimario porque son dos adultos que permanecieron en una relación que ahora sabemos que no era lo idílico en lo que era un día» señaló dejando en claro que por más que no esté de acuerdo con las críticas tampoco estaría a favor del empresario.