Magaly Medina impactada con declaraciones de Yiddá Eslava: “ha tenido la reacción de una mujer despechada y celosa”

En la última edición de su programa, Magaly Medina expresó su sorpresa por las declaraciones de Yiddá Eslava al referise sobre el ampay de su expareja Julian Zucchi besando a una de las reporteras de su programa.

“No entiendo su reacción desmesurada, no es una reacción civilizada. Ha tenido la reacción de una mujer despechada, celosa, furiosa y rabiosa (…) recuerda Yiddá que tienes un novio y merece respeto”, comentó Magaly Medina.

Luego continuó con: “que ella tenga sus propios fantasmas y no haya resuelto su rabia y frustración personal que haya tenido en su relación con Julián Zucchi, no es nuestro problema”.

Recordemos que Yiddá comentó que “ahora sabe por qué le sacan tanto ampay”, deslizando la posibilidad de que la reportera de Magaly Medina tiene influencia en la selección de reportajes.

“Un reportero de mi programa no tiene el poder de sacar o no sacar reportajes. La directora periodística soy yo. Los reporteros y los investigadores son dos equipos diferentes. Aquí no sé por qué Yiddá ha dicho que teníamos al informante cerca”, aclaró Magaly Medina.