Magaly Medina lanza advertencia a Pamela López: «Mientras siga atada a él, no tendrá un amor bonito»

En relación a las más recientes declaraciones en Magaly TV La Firme, donde Pamela López ofrece nuevos pormenores sobre la relación entre su aún esposo Christian Cueva, y Pamela Franco, Magaly Medina no vaciló en dirigir un consejo enérgico a la madre de familia, quien anhela un romance de ensueño.

En los audios más recientes y exclusivos de su charla con Pamela López, Magaly Medina compartió detalles sobre el amorío entre el futbolista de la selección peruana y la cumbiambera, confirmando que Christian Domínguez fue su verdadera fuente.

Magaly Medina deja poderoso consejo a Pamela López

Tras la última conversación con Pamela López, Magaly Medina expresó un mensaje solidario y de consejo a la ex pareja de Christian Cueva, instándola a no sucumbir a posibles engaños del futbolista con el objetivo de reconciliarse.

«Qué terrible, lo que ella contaba. Ese sufrimiento, esa intranquilidad, las dudas. Eso era en una época la relación que tenía con Christian Cueva y ella lo toleraba, lo callaba, lo perdonó. Yo no sé cómo luego de todo eso está tan cerca de él en Europa», indicó al inicio la popular ‘Urraca’.

Acotó: «Qué terrible, yo creo que Pamela López debería pensar jamás volver con él (…) Ella me decía ‘yo quiero un amor bonito’ y de hecho lo vas a tener, pero mientras siga atada a él, no podrás tener un amor bonito.»

Pamela Franco y Cueva se besaron en la piscina, según Domínguez

Según el programa de Magaly Medina, Pamela López reveló que Christian Domínguez corroboró que Pamela Franco le enseñó un video en el cual se la veía junto al futbolista Christian Cueva, compartiendo apasionados besos en una piscina.

«Lo del primer, me contó (Domínguez) que ella le enseñó un video, pero le enseñó que estaban dentro de una piscina y se estaban besando», se le escucha decir a Pamela López.