Magaly Medina manda duro consejo a Pamela López: «Mientras siga atada a él, no tendrá un amor bonito»

A propósito de las más recientes revelaciones hechas en Magaly TV La Firme donde Pamela López da nuevos detalles del romance entre su aun esposo, Christian Cueva con Pamela Franco, la conductora no dudó en enviarle un fuerte consejo a la madre de familia tras su deseo de un ‘amor bonito’.

Magaly Medina reveló en los últimos audios exclusivos de su conversación con la expareja de ‘Aladino’, donde además de revelar que Christian Domínguez fue su fuente más confiable, dio detalles sobre el romance del futbolista con la exintegrante de Alma Bella.

Magaly Medina aconseja a Pamela López y manda fuerte reflexión

A propósito de las más recientes revelaciones hechas por Pamela López, Magaly Medina no dudó en enviar un mensaje de apoyo y consejo a la ahora expareja de Christian Cueva para no caer en las mentiras que pueda decirle el futbolista con el fin de regresar con ella.

«Qué terrible, lo que ella contaba. Ese sufrimiento, esa intranquilidad, las dudas. Eso era en una época la relación que tenía con Christian Cueva y ella lo toleraba, lo callaba, lo perdonó. Yo no sé cómo luego de todo eso está tan cerca de él en Europa» comenzó señalando Medina.

De otro lado arremetió: «Qué terrible, yo creo que Pamela López debería pensar jamás volver con él (…) Ella me decía ‘yo quiero un amor bonito’ y de hecho lo vas a tener, pero mientras siga atada a él, no podrás tener un amor bonito.«

¿Cómo vio Christian Domínguez a Pamela Franco besar a Christian Cueva?

En medio de las conversaciones de Magaly Medina con Pamela López, ella decidió confesar que el cumbiambero Christian Domínguez le confirmó que la misma Pamela Franco le mostró un video donde ella estaba en una piscina junto al futbolista Christian Cueva y ambos besándose apasionadamente.

«Lo del primer, me contó (Domínguez) que ella le enseñó un video, pero le enseñó que estaban dentro de una piscina y se estaban besando», se le escucha decir la aún esposa del deportista peruano.

Christian Domínguez fue grabado por Pamela López

La periodista Magaly Medina dijo en su programa ‘Magaly TV La Firme’ que sí existen pruebas de que Christian Domínguez le contó todo a Pamela López, echando sin remordimiento a quien era su pareja hasta hace poco, Pamela Franco. «Yo tengo que decir otra cosa, que cuando Pamela López hablaba con Christian Domínguez, nosotros como producción de programa le aconsejamos que le grabara», sentenció la urraca.

Además, Magaly Medina añadió: «La primera conversación que tuvo no la grabó porque es una señora que no sabe cómo hacer este tipo de cosas, pero luego que le aconsejamos, ella, todas las largas conversaciones, nos aseguró que ya lo tenía grabado. Esto lo digo por siaca por si de repente él tiene la mala idea de refutarla».