Magaly Medina resta importancia a Melissa Paredes: Que espere y haga su colita

Magaly Medina celebró el cumpleaños de su esposo Alfredo Zambrano y mencionó que no le responderá a Melissa Paredes. Cabe recordar que la modelo se enojó porque en un informe del programa de la ‘Urraca’, aseguraron que la modelo pedía canjes para su boda con Anthony Aranda.

“Me vine a Arequipa a celebrar el cumpleaños de mi esposo y la verdad que todo el mundo espere y haga su colita, porque hoy no tengo ganas de responderle a nadie, estoy en otras cosas, tengo otras prioridades”, manifestó la periodista para Trome.

Melissa Paredes le responde a Magaly por decir que pide canje para su boda: Deberías de hacer tu trabajo bien
A través de sus redes sociales, Melissa Paredes le respondió a Magaly Medina, ya que en su programa se emitió una nota donde se afirmaba que ella estaría pidiendo canjes publicitarios para próxima boda junto a Anthony Aranda.

“No me puedo quedar sin decir nada por qué me acaba de llegar un video donde el programa de Magaly se inventaron, creo que a la señora yo sé que a no te interesa mi boda y tampoco quiero que te interese, así como no me interesa ir a tu programa y me han invitado dos veces o tres veces ya. A Anthony también lo has invitado y así nos pagues lo que nos pagues, no nos importa”, comenzó contando Melissa.

Luego continuó con: “Así como no te interesa, deberías al menos hacer tu trabajo bien, informarte y pedir las pruebas. Nunca pedí canje de ese lugar que me parecía horrible y salimos. Entramos y con la misma salimos”.

Melissa también desmintió el testimonio de una colaboradora de un local de eventos donde ella entró a pedir informes.

“Me parece muy desagradable de la señorita decir que he pedido canje, mi amor muestra las pruebas (…) a la señora Magaly que haga mejor su trabajo, que mande a sus reporteros por último. Si no te interesa, no hables de mi boda, gracias no quiero que lo hagas”, contó.