Magaly Medina revela imágenes de Vanessa López instruyendo a su pareja para que le pida disculpas

Magaly Medina no se guardó nada y mostró imágenes del detrás de cámaras de la entrevista que le realizó a Johnny Silva, donde se ve como Vanessa López, ex de ‘Tomate’ Barraza, lo instruye para que le pida perdón tras el ampay.

Cabe mencionar que se le escucha decir a Vanessa “no te pongas malcriado” o “te va a ver como matón”, cuando el joven de amenaza con arremeter contra la popular Urraca.

Johnny Silva repasa su texto

En las imágenes mostradas por Magaly, se ve a Silva repasando todo su discurso de disculpas y luego Vanessa se acerca y le repite: “Solo quiero que me hagas sentir un poquito mejor de la m… que me siento ahora”.

Magaly arremete contra Ana Paula Consorte por desplante a Brunella Horna: “no tiene diplomacia”

En la última edición de su programa, Magaly Medina opinó sobre la polémica que se levantó cuando Ana Paula Consorte le dio ‘like’ a un comentario en Instagram que le recomendaba que tenga cuidado con Brunella Horna, esposa de Richad Acuña y jefe de Paolo Guerrero.

“Alguien le puso ‘no seas amiga de Brunella, todo lo hará por conveniencia’ y ella le puso un corazoncito, lo que quiere decir que está de acuerdo con ese comentario. Y eso que Brunella es la esposa del Richard, el jefe de Paolo, cómo le hace ese feo, cómo haces eso”, comentó Magaly Medina.

Luego continuó con: “esa mujer no tiene diplomacia, pero de hipócrita, la Ana Paula Consorte no tiene un pelo”

Recordemos que Brunella Hora dejó en claro que ella no es amiga de Ana Paula y de ninguna esposa de algún futbolista salvo de Ivana Yturbe y Pamela López.

“No entiendo por qué preguntan si es mi amiga, saben perfectamente que no somos amigas”, sostuvo la rubia.

“La verdad yo no conozco a ninguna esposa de los futbolistas, solo Ivana Yturbe y Pamela López (…) Le molestó que haya defendido a Doña Peta, y le sigo diciendo que siempre hay que respetar”, finaizó..