Magaly Medina revela que Christian Cueva le ofreció entrevista a cambio de que no hable más de él

El escándalo de infidelidad que protagonizó Christian Cueva y Pamela Franco sigue dando de que hablar y esta vez el futbolista se comunicó con el productor del programa de espectáculos ‘Magaly Tv La Firme’ desde España para ofrecer una entrevista exclusiva.

En la última edición de su programa, la ‘Urraca’ contó que el popular ‘Aladino’ intentó ofrecer una entrevista con la conductora de espectáculos a cambio de que el programa de Magaly ya no hablara sobre él ni de su aún esposa Pamela López. Sin embargo, el futbolista quiso imponer algunas condiciones.

¿Qué exigió Christian Cueva a cambio de una entrevista con Magaly?

“Christian Cueva se comunicó con mi productor y mi reportera el día de ayer, para pedir una entrevista conmigo, quería hablar a nuestras cámaras, una entrevista en la que yo podría preguntar de todo, eso a cambio de que nosotros ya no sigamos sacando más cosas sobre él, más cosas sobre Pamela López, estas conversaciones que nosotros hemos tenido con ella”, contó Magaly en un inicio.

Luego, la conductora de espectáculos reveló las exigencias del futbolista. “Primero él quería que nosotros vayamos hasta Barcelona ha hacerle la entrevista, pero que no vaya la reportera o un reportero, que vaya yo (Magaly Medina), luego quedamos en que mejor lo entrevistábamos de manera virtual”, agregó la conductora.

Aunque el deportista y la producción de Magaly Medina lograron acordar una entrevista a través de Zoom, Christian Cueva decidió no contestas ni confirmar la reunión. Sin embargo, la mañana de hoy el aún esposo de Pamela López, señaló que no desea ser entrevista de por Zoom por consejo de su abogado.

“En la mañana se puso exigente y dijo que por consejo de su abogado nada de Zoom, ninguna entrevista virtual, que tenía que ir yo misma hasta Barcelona a entrevistarlo”, contó Magaly, quién además se mostró indignada ante las condiciones que el futbolista exigió. “Como si pudiera él decidir lo que yo voy a hacer (…) ni que él fuera una gran personalidad. ¿Por qué no viene acá mejor él?, paga su pasaje y me da la entrevista”, sentenció.

Finalmente la producción del programa de espectáculos ofreció que otra persona pudiera ir a Barcelona a entrevistarlo, pero el futbolista prefirió no contestar. “Después cuando le propusimos que mandábamos a otra persona hasta Barcelona para hacerle la entrevista lo ha dejado en visto a mi productor (…) lo ha ignorado”, expresó Magaly Medina.