Magaly Medina y Jessica Newton rompieron su amistad hace unos años en medio de la polémica sobre la elección de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez para que ella sea la madrina de su primer hijo. ‘La Urraca’ no duda en arremeter contra la organizadora del Miss Perú, quien fue su íntima amiga. ¿Qué advertencias recibió sobre ella?
Magaly Medina revela que Ney Guerrero le hizo advertencia sobre Jessica Newton
Magaly Medina se sinceró con Kurt Villavicencio en ‘Todo se filtra’ y dio detalles de cómo inició su amistad con Jessica Newton, a quien hoy en día ya no puede ver en pintura, aunque hasta el momento se desconoce el detonante que terminó con su vínculo.
‘La Urraca’ dejó en claro que la percepción que tiene actualmente de la madre de Cassandra Sánchez está muy ligada a las advertencias que recibió cuando la empezó a incluir en su círculo cercano, pues su exproductor Ney Guerrero, conocía perfectamente la personalidad que la exmodelo ocultaría detrás de cámaras.
«(Me advirtieron) gente que trabajó con ella y personas que son amigas mías. Ney fue el primero que me advirtió, me dijo ‘ella no da puntada sin hilo’, no te acerques a ella», dijo.
¿Por qué Magaly Medina continuó su amistad con Jessica Newton?
Pese a las advertencias que recibió desde un principio, Magaly Medina recalcó que no dependió de ella el optar por seguir frecuentándose con Jessica Newton, pues era inevitable al tener que acompañar a su esposo a reuniones con el suyo.
«En el ambiente del notariado, mi esposo se vinculó con el esposo de ella. Entonces era: ‘Magaly, el fin de semana vamos a ir a almorzar con Fulanito y su esposa’. Resulta que la esposa era Jessica Newton», comentó enfatizando en lo ‘amiguero’ que es Alfredo Zambrano.
No obstante, la pelirroja aclaró que no siempre simpatiza con las personas que su esposo le presenta, no obstante, es inevitable que su círculo social no se determine por las amistades del notario.
«Cuando me cae alguien, no puedes evitarlo. Y él lo sabe. Mi marido lo sabe. Pero aun así, soy su esposa y debo acompañarlo (…) Uno no siempre elige con quién se rodea en ciertas circunstancias», agregó.