Magaly Medina se burla de ‘Amor y Fuego’ por pasar ampay de Christian Domínguez: quieren ganarle a los picapiedras

En la última edición de su programa, Magaly Medina expresó su agradecimiento a todos los medios de comunicación por rebotar el ampay de Christian Domínguez, siéndole infiel a su ahora expareja Pamela Franco. Cabe mencionar que la popular Urraca también comentó que algunos programas de TV no perdieron la oportunidad de comentar esta noticia y subir su rating como lo hizo Esto es Guerra y Amor y Fuego.

“En la prensa deben estar todos contentos porque parece que nadie tenía contenidos. Algunos programas que sobreviven porque en fin, con un punto han visto elevada sus cifras como la espuma, para ellos es alcanzar el cielo con las manos”, comentó Magaly Medina

Durante la emisión de una nota del ampay de Christian Domínguez y de la repercusión de los medios, se escucha al reportero de Magaly decir que Amor y Fuego se “colgó como garrapata”

“Un programa de Panamericana también se avivó para ver si al menos hacía un punto de rating. Incluso, ese espacio de la tarde que aparece en Willax también se colgó como garrapata de nuestro ampay, esos sí son fríos de fríos para ver si al menos le ganan a los picapiedras”, señala el reportero.

Johanna San Miguel interrumpe competencia de EEG para llamar a Domínguez tras ampay: “es tu momento”
En la última edición de Esto es Guerra, Johanna San Miguel, tuvo la idea de llamar a Christian Domínguez, para saber cómo la está pasando a raíz del ampay donde se le ve siendo infiel a Pamela Franco con otra mujer.

“Deberíamos llamar a Christian Domínguez, que ha venido un montón de veces acá al programa, como jurado y a cantar. Y ha sido también capitán de los combatientes (en la época de ‘Combate’)”, expresó Johanna

Luego continuó con: “a ver si nos contesta porque zafar cuerpo tampoco está tan chévere”.

Cabe mencionar que Renzo Schuller comenzó a llamar al cantante a su celular y, durante dos oportunidades, la única respuesta que tuvieron fue de la contestadora.

Johanna San Miguel, al saber que Christian no contestaba, se puso furiosa y le pidió al cantante que de sus descargos.

“Es tu momento para que des un descargo. Alejandra (Baigorria) ha estado hoy con Pamela (Franco) y di algo”, finalizó.