Magaly Medina se burla de Pamela López por mostrar sus flores: «Para darle celos a Christian Cueva»

Pamela López compartió en sus redes sociales unos tulipanes rosados que recibió como regalo de un remitente desconocido. Las rumores no tardaron en surgir, y Magaly Medina, fiel a su estilo, lanzó duras críticas hacia esta acción de la aún esposa de Christian Cueva.

De acuerdo con la popular ‘Urraca’, Pamela López estaría intentando recuperar la atención del futbolista peruano, quien ha sido relacionado con Pamela Franco debido a varias imágenes que evidencian su cercanía.

Magaly Medina critica a Pamela López por flores

Pamela López llamó la atención en redes sociales al mostrar un tierno regalo: un arreglo de tulipanes rosados de un remitente desconocido. No obstante, Magaly Medina no tardó en cuestionar a la esposa de ‘Aladino’ por esta situación.

«Y Pamela López publicó esto (tulipanes). Claro, ante todos los rumores que evidencian a Pamela Franco y Christian Cueva (…) con el fin de llamar la atención, publicó, dando a entender que había recibido este arreglo de tulipanes y que tiene un galán misterioso», indicó Magaly Medina.

Asimismo, Magaly Medina criticó con dureza esta acción, cuestionando la autenticidad del remitente de los regalos para Pamela López. Según la ‘Urraca’, la esposa de Cueva estaría tratando de encontrar la manera más efectiva de provocar celos en el futbolista, tras revelarse su cercanía con Pamela Franco.

«¿Pero un galán misterioso te regala tulipanes rosados? Un galán, creo, que si es un real caballero y sabe como elogiar a una mujer, le regala unas rosas rojas o tulipanes de color rojo, pero no unas rosadas, eso te regalas entre amigas. Para mí, que ella se lo compró sola, se las regaló para darle pica a Cueva, porque sabe por dónde le fastidia y molesta al machista de Cueva», acotó.

Pamela López presume regalos en sus redes sociales

Hace unas semanas, Pamela López mostró en sus redes sociales algunos obsequios que había recibido.

En una de las imágenes compartidas, se podían ver tulipanes junto con un adorno de Alianza Lima. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un misterioso mensaje que acompañaba el arreglo floral, que decía: «La excepción».

En otra publicación en su cuenta oficial de Instagram, Pamela López mostró otro regalo: una rosa azul, aparentemente enviada por la misma persona.

Es importante destacar que Pamela López añadió a estas enigmáticas imágenes una foto de una persona pensativa, insinuando que ella tampoco conoce la identidad del remitente de los regalos.