Magaly Medina sobre Pamela Franco tras traición de Christian Domínguez: «No le creo esa actitud de santa paloma”

El cantante Christian Domínguez está nuevamente en medio del ojo de tormenta luego de que se revelara que él fue el que traicionó a Pamela Franco y le contó a Pamela López todo sobre su romance con el futbolista Christian Cueva. Tras la calmada reacción de la cumbiambera, la periodista Magaly Medina comentó al respecto. ¿Qué dijo?

Y es que, para la esposa de Alfredo Zambrano, la artista solo estaría impostando una actitud que no es de ella. Incluso, ‘Maga’ se mandó con todo y no dudó en despotricar en contra de la exintegrante de ‘Puro Sentimiento’ por hablar de una singular manera en la pantalla chica y ser otra en redes. ¿Cree que fingió para que el púbico la respalde?

Magaly Medina arremete contra Pamela Franco: ¿Por qué?

Este 27 de febrero, la pelirroja aprovechó su espacio en ATV para hablar de la conversación que tuvo con Pamela López. Además, no dudó en criticar la manera en la que la cantante mantenía contacto con su esposo Cuevita, a pesar de su embarazo de riesgo.

¿«Por qué no hablaba así cuando salía con Christian Cueva? Y sabía que él estaba en una relación, que tenía hijo, que la mujer estaba embarazada, así debió de hablar. (…) Así debiste hablar por lo menos, supongo, porque parece que así hablara todo el tiempo», comenzó diciendo la ‘Urraca’.

«No le creo esa pasividad y esa, digamos, esa actitud de santa paloma, a mí no se me cocina, porque, para empezar, cuando uno le hace lo que ha hecho Christian Domínguez, que dormía con ella y procrearon juntos, de vivir hasta viejecitos, por lo menos te indignas», señaló en otro momento.

«De verdad, esa postura no se la creo. A mí no me gusta la gente que imposta una postura de inocente palomita cuando no lo son. Eso le debió generar algún tipo de reacción. (…) Hay cosas que nos salen de los ovarios y hay que decir, bueno», añadió.

¿Qué relación tienen actualmente Christian Domínguez con Pamela Franco?

Para el espacio sabatino de la Chola Chabuca, Christian Domínguez respondió la siguiente pregunta: “¿Has pensando la posibilidad de que ella (Pamela Franco) te perdone?”. Ante ello, el líder de ‘La Gran Orquesta Internacional’ dio el siguiente comentario.

“La verdad no, no ha pasado (por mi cabeza) porque ni siquiera lo he procesado, porque considero que esto no es solo el error, es lo mediático, el golpe anímico y emocional que das, no está en mis posibilidades mentales pensar en algo como eso”, comentó.

Asimismo, se refirió a su expareja y contó que los dos están enfocados en su hija en común. “Siento que ahora, como lo he hablado con Pamela, estamos abocados y enfocados en nuestra hija y a trabajar, es lo único que ella y yo, independiente de lo que hemos pasado, hemos dicho ‘mi hija y el trabajo’. Es lo único que nos une en el momento”, añadió.