Magaly Medina tras pedido de perdón de Cueva a Pamela López: “Las promesas están hechas para que las escuchen las ingenuas”

Magaly Medina se pronunció sobre el nuevo comunicado de Christian Cueva, quien le pidió nuevamente perdón a Pamela López. La pelirrojo no tuvo piedad y arremetió contra el futbolista, pues considera que su pedido de perdón terminará cuando otra mujer le escriba.

La conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ cree que las palabras de Cueva no son sinceras porque anteriormente ha cometido los mismos errores.

“Yo no sé por qué esta vez este hombre tendría que ser sincero. Todas las mujeres estamos cansadas, hemos vivido un poquito para saber que las palabras no significan nada, que las promesas están hechas para que las escuchen las ingenuas”, manifestó Medina.

“El perdón no tiene nada que ver con seguir siendo una pobre idiota al costado de alguién que te maltrató, que te engañó, que te faltó el respeto”, agregó.

Rafael Cardozo defiende a Christian Cueva: “Sé cuánto está sufriendo”

En una reciente entrevista para el programa de Jazmín Pinedo, Rafael Cardozo reveló que sabe del estado anímico de Christian Cueva luego del escándalo de infidelidad a Pamela López.

El brasilero comentó que el futbolista está yendo por buen camino para conseguir el perdón de su esposa, luego que él le fuera infiel con distintas mujeres de la farándula limeña.

“Sé cuanto está sufriendo, cuanto ama a su familia y cuanto debe estar arrepentido. Él está tratando de solucionar eso, al menos con su familia”, contó Rafael Cardozo.

Luego continuó con: “Él tiene un amor por esa mujer que es increíble, yo sé porque puedo decir como amigo”.