Magaly Medina y la vez que la hija de Alfredo Zambrano se habría criticado a la conductora

¿Dirigido a Magaly Medina? La relación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano estuvo en media de la polémica por algunos rumores que señalaban que la pareja se habría distanciado. Sin embargo, la popular conductora de espectáculos ha desmentido dichos señalamientos en su programa.

No obstante, algunos usuarios recordaron el polémico mensaje que lanzó una de las hijas del notario y que habría estado dirigido a la popular ‘urraca’. ¿Qué dijo?

¿Qué indirecta abría mandado la hija de Alfredo Zambrano a Magaly Medina?
El programa ‘Amor y Fuego’ conducido por Rodrigo González no dudo en mostrar el polémico mensaje que la hija de Alfredo Zambrano compartió.

Cabe resaltar que, según información difundida por el programa de espectáculos en aquella ocasión, la heredera del notario no tendría contacto con Magaly Medina en redes sociales y explicó que se desconoce si es que lo tuvieron antes de la publicación.

Jimena Zambrano compartió un extenso mensaje en sus redes sociales, curiosamente este mensaje llegó en medio del proceso de reconciliación entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano. La hija del notario lanzó un fuerte mensaje que habla sobre amor propio, el mismo que fue apoyado por su hermana Silvana.

“Más amor propio para no mendigar amor en otros lados”, escribió la joven profesional en aquella ocasión en Instagram. El comentario de Jimena fue respaldado inmediatamente por su hermana Silvana Zambrano, quien respondió “Las personas arrastradas, una pena…más amor propio”.

Hija de Alfredo Zambrano.