Magaly minimiza comentarios de Mónica Sánchez: “Me interesa un comino”

Gran polémica en redes sociales generaron las respuestas de Mónica Sánchez a un reportero de la Roro Network, al pedir que ‘no se conviertan en una versión de Magaly Medina en las redes sociales.’ Al respecto, la conductora de espectáculos minimizó la opinión de la popular ‘Charito’. “Me interesa un comino”, opinó la ‘Urraca’ sobre la respuesta de Sánchez.

Magaly, el comentario de Mónica Sánchez, quien sugiere a los de reporteros del ‘la Roro’ que no se conviertan en la Magaly de las redes, ¿Te afecta?

Viniendo de alguien que no me representa, me interesa un comino.

Por otro lado, Magaly la noche del miércoles marcó distancia con la violencia desatada durante la marcha nacional.

“El país necesita calma, el país necesita cabeza fría, no alborotadores baratos”, señaló la reconocida periodista de espectáculos sobre la situación que vive el país.

Mónica Sánchez pide a la Roro Network no ser la Magaly de las redes

Carlos Orozco realizó una cobertura especial en su canal de YouTube, La Roro Network, para transmitir en directo la marcha de la Generación Z el pasado miércoles 15 de octubre. Sus reporteros estuvieron en el Centro de Lima y se toparon con Mónica Sánchez, a quien abordaron para recoger sus declaraciones sobre la movilización.

Sin embargo, lo que no esperaron fue que la actriz arremetió con todo contra el canal del comunicador y les pidió que no sean una copia de redes sociales de Magaly Medina.

“Les deseo profundamente que no se conviertan en una versión de Magaly de las redes. Se les ve… saben, se les viraliza… Ustedes nos faltan el respeto con nombre y apellido, a mí me siguen faltando el respeto, se burlan de nosotros…”, dijo Mónica Sánchez al parecer refiriéndose a los comentarios de Gabriel Calvo en ‘Nadie se salva’ sobre el debate de la ley del artista.