Magaly no cree en cambio de Christian Domínguez y le responde: "No quiere ser un mejor ser humano"

En la última edición de ‘Magaly TV, la firme’, del lunes 26 de febrero, Magaly Medina no dudó en expresar su desaprobación hacia las recientes acciones de Christian Domínguez, líder de La gran orquesta internacional, luego de que él intentara excusar sus escándalos de infidelidad en una entrevista en ‘El reventonazo de La Chola’ el pasado sábado 24 de febrero.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el comportamiento de Christian Domínguez?
Comenzando su programa con un tono decidido, Magaly Medina abordó de manera directa y sin reservas la reciente entrevista de Christian Domínguez con la Chola Chabuca, en la que, según la ‘Urraca’, una vez más intentaron «lavarle la cara» ante el público. La presentadora de ATV no escatimó en críticas hacia el cumbiambero, quien ha sido objeto de atención debido a sus actos de infidelidad mientras mantenía una relación con Pamela Franco, así como la pérdida de su trabajo como conductor en ‘América hoy’.

La conductora de televisión, conocida por su estilo directo y sin filtros, expresó su descontento con el comportamiento de Domínguez y sugirió que sus acciones muestran una falta de voluntad real para cambiar. En un tono enérgico, Medina lo acusó de estar acostumbrado a vivir en una «miseria moral», caracterizada por engañar repetidamente a sus parejas. En sus palabras, la conductora destacó la crueldad de estas acciones.

«Él no es un hombre que quiere ser mejor, no quiere ser un mejor ser humano, no quiere cambiar. Él está acostumbrado a vivir así, le gusta la miseria en la que vive, porque es una miseria moral, vivir así, engañándote, engañando mujeres una y otra vez y, además, dejándolas a todas con hijos. Eso a mí me parece cruel e inhumano», afirmó Magaly Medina.

¿Por qué Christian Domínguez lloró en ‘El reventonazo de La Chola’?
El intérprete de música tropical Christian Domínguez soltó varias lágrimas durante la última emisión del programa de ‘El reventonazo de La Chola’. La conductora quiso saber cómo el cantante lograba sobrellevar su vida luego de ser ampayado siéndole infiel a Pamela Franco. El dueño de La gran orquesta internacional se mostró afectado y expresó lo difícil que es enfrentar la presión mediática y las constantes críticas por sus actos fuera del escenario.

“No es que me sienta cómodo, pero hay que avanzar… Lo único que quiero es trabajar, dedicarme a mi familia, a mis hijos, a los míos. No quiero pensar en nada que no está enfocado en eso. Deseo que pase el tiempo, nada más, me gustaría dormirme y que haya pasado un par de años para sentirme mejor. Tengo mis recaídas, como todos, mis recaídas emocionales también. Yo quiero que entiendan una cosa: yo no puedo estar siempre llorando, yo creo que quieren verme así todos los días, no puedo”, afirmó el cumbiambero.