Magaly resta importancia a las acusaciones de Tomás Angulo sobre un supuesto veto en ATV

En la última edición de su programa, Magaly Medina le respondió a Tomás Angulo, quien la acusó de haberlo vetado de ATV por no estar de acuerdo con una opinión que brindó en el programa el año pasado en ‘Mande, quien mande’.

“Ahora resulta que la victimización está de moda, todo lo que pasa en este canal se lo atribuyen a mí”, expresó Magaly Medina.

Luego continuó con: “lo que pasa es que si tuve una discrepancia con Tomás Angulo porque se presentó en el programa ‘Mande quien mande’ el 12 de abril de 2023 para decir algo que nada tenía que ver con lo que venía a decir acá”

Cabe mencionar que la popular Urraca mostró videos donde desmiente a Tomás Angulo, pues él se presentó en ATV el 29 de septiembre de 2023.

“Pero él ha estado viniendo a ATV, ha venido el 29 de septiembre de 2023, tenía incluso una secuencia en el canal ATV+. ‘Te escucho con Angulo’ se llama su secuencia. Mi comentario fue en abril de 2023 y al siguiente día no hubieses venido”, finalizó Magaly.

Oreja Flores olvidó la fecha de aniversario con su esposa y Magaly Medina lo critica: le tuvieron que soplar
Edison ‘Oreja’ Flores fue uno de los últimos invitados al podcast de Jefferson Farfán, donde contó detalles sobre su matrimonio con Ana Siucho y la vez que olvidó su aniversario de bodas.

“El episodio de mi matrimonio fue a lo grande, fue un momento hermoso para mí y para ella también. Pero ha sido un lindo recuerdo mío, el cual tengo siempre mi mente. Yo me casé un 23, no un 22… fue un 21″, dijo entre risas Oreja Flores.

Magaly Medina critica a Oreja Flores

Ante la pérdida de memoria que tuvo el futbolista, Magaly Medina no dudó en criticarlo y resaltar que se sintió decepcionada, pues a Flores se le considera como el “más fiel y romántico” de los peruanos.

“Le tuvo que soplar la producción que se casó un 21. Yo digo, este es el hombre que en el Perú se le considera uno de los más fieles, el más romántico, el más cariñoso y se olvidó”, dijo Magaly Medina.

Luego continuó con: “es como no saber tu fecha de nacimiento, como se va a olvidar. Además de una fiesta donde él y las personas que lo manejaban negociaron la transmisión a través de un canal de televisión”.

“Así que como se va a olvidar, no lo entiendo, no me cabe en la cabeza que se olvide. Me ha decepcionado este Orejita Flores”, finalizó Magaly con su comentario.