Magaly revela que tiene guardaespaldas y carro blindado por los futbolistas que ampayaba: ellos me hacían llegar de amenazas

En la última edición de su programa, Magaly Medina explicó que, la razón por la que tiene guardaespaldas y se mueve en un auto blindado, es porque los futbolistas que ampayó a lo largo de su carrera en la TV, la han amenazado.

“Yo tengo por los jugadores del fútbol que yo ampayaba, ellos me hacían llegar de amenazas, estaban rodeados de gente no tan santa, de gente a la que había que temerle”, contó Magaly Medina.

Luego continuó con: “hasta que descubrimos que una vez, un jugador de fútbol, un informante de dentro de una zona bien brava del Callao, nos dijeron que me habían mandado a asustar”.

La popular Urraca también dejó en claro que, en la actualidad, sus guardaespaldas están armados “hasta los dientes”.

“Es ahí que yo me acostumbré a andar protegida, armados hasta los dientes, andan mis seguridades, pero era por eso, no era por la gente. En ese tiempo no dije nada, pero ahora que han pasado los años, puedo decirlo. A estos señores nunca les ha gustado que les saque la careta a la fuerza”, concluyó Magaly.