Magaly rompe promesa a Pamela López y expone sus AUDIOS: “Ella sabía que la grababa, quiere que a Domínguez se le caiga la careta”

LA ECHÓ. Pamela López le confesó a Magaly Medina que fue Christian Domínguez, quien le contó el romance clandestino que tuvo Pamela Franco con su esposo Christian Cueva. El programa ‘Magaly TV La Firme’ expuso los audios de la conversación que sostuvo la influencer con la conductora Magaly Medina, pese a que esta no le dio autorización. Según dijo la ‘urraca’, no tiene por qué guardarle ningún secreto.

“Son algunas de las conversaciones que sostuvimos con ella y que ella no quería que nosotros pusiéramos al aire porque involucraba a Domínguez y le había prometido a él que nunca se iba a saber que el soplón y el judas de Pamela Franco era él”, mencionó Magaly.

La polémica conductora señaló que todas las personas que sostienen una conversación con ella saben que son grabadas, por lo que no tiene por qué hacer promesas de nunca confesar lo que sabe.

“Como nosotros no tenemos por qué tener ese tipo de promesas, y si nos cuentan algo, saben que están siendo grabados. Saben que esa información la vamos a poner en algún momento porque nosotros no tenemos por qué cuidar la información que nos da, ellos son los que deciden darnos a nosotros sabiendo que tenemos un programa que vive de esto”, acotó.

“A mí me gusta que a la gente se le caiga la careta y hemos visto a Christian Domínguez, casi tratando de llorar, entonces no me merece ningún tipo de consideración”, agregó.

¿QUÉ LE DIJO CHRISTIAN CUEVA A PAMELA FRANCO?

Magaly Medina difundió este lunes conversaciones que mantuvo en privado con Pamela López, cuando le reveló que fue el propio Christian Domínguez quien le confesó que la madre de su última hija, Pamela Franco, tenía un romance clandestino con su esposo, Christian Cueva.

La esposa de Cuevita habló de la conversación que habría tenido la cantante con su suegro, revelando que el popular Wachimán le confesó sobre esta comunicación.

“Christian Domínguez tenía conocimiento que ella había hablado con mi suegro ¿cómo? Me dice que ‘Pamela ha llamado a tu suegro’ ¿cómo Pamela tiene el contacto con mi suegro? ‘Sí, Cueva conoce a la familia de ella’. Ella lo ha llamado a mi suegro y le ha dicho ‘señor, estoy llamando a su hijo, está borracho’”, aseguró López sobre el momento posterior al que lanzó el comunicado de su separación.

“Me cuenta Christian Domínguez que Cueva le decía ‘oh mi amor tú tranquila!’ Estaba muy borracho, estaba tomando después de mi comunicado, le decía ‘tú tranquila, ella no tiene nada, no te va cag… en nada, no va pasar nada, no te preocupes, yo te amo a ti y vamos a ser felices’. Como ella no podía, porque estaba muy borracho, decirle que yo no hable, lo ha llamado a mi suegro y le ha dicho ‘por favor, hable con la loca esa por mí, que no se atreva a sacarme nada, porque me va perjudicar, porque me van a dar un programa…’, reveló Pamela López.