Saltar al contenido
ElNotiShow

Magaly sobre show ‘calentón’ de Dalia: “prefiere ganarse la vida así y darle de comer a sus hijos”

Dalia Durán, expareja de John Kelvin, nuevamente dejó en shock a todos por el show ‘calentón’ que realizó en un local llamado ‘Pantaleón’, en Trujillo, clausurado varias veces por promover la prostitución clandestina.

La cubana lució diminutas prendas ante el público masculino; sin embargo, su presentación ‘hot’ dejó mucho que desear, pues ella y su compañera de tablas no habían ensayado lo suficiente.

Magaly Medina opinó que la presentación de Dalia parecía “improvisado” ya que ni siquiera sabían cómo subirse al tubo: “terminaron con una especie de show medio vulgarcete. Muy indecisa la veo a Dalia porque no ha tenido este tipo de exposición antes”.

La ‘Urraca’ consideró que “algo le habrá costado trabajo quitarse la ropa” a Dalia Durán y “exponerse ante tanto mañosón que le gritaban piropos bastantes subidos de tono”.

Magaly recordó que la cubana recibió ofertas de trabajo para ser anfitriona en restaurantes, pero ella habría preferido hacer shows nocturnos.

“Pero parece que es lo que siempre le ha gustado hacer, la televisión, estar en contacto con el público, porque cuando ha tenido otro tipo de empleos alejados del mundo del entretenimiento como que no le ha parecido mucho. Ella prefiere hacer eso, si ella si prefiere ganarse la vida así y darle de comer a sus hijos es algo que le atañe a ella… Está ganándose la plata para darle de comer a sus hijos de esta manera”, comentó Magaly.

¿Dalia Durán se aumentó los glúteos?

Magaly se preguntó si Dalia Duran se aumentó el trasero ya que lo luce “bastante redondeado”.

“Es que nunca se lucia así, no podemos decir que ese trasero es nuevo o recién se lo puso, porque es la primera ve que la vemos en ropa tan diminuta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *