Majo Parodi revela cómo es su relación con Luciana Fuster: “Nos llevamos muy mal”

Majo Parodi rompió su silencio y se pronunció sobre la relación que tiene con la actual pareja de su hermano Patricio Parodi, la modelo Luciana Fuster. A través de sus redes sociales, la joven dio detalles del por qué se llevan mal.

Como se recuerda, la gemela de Mafer Parodi fue bastante criticada en redes sociales tras organizar su matrimonio civil y religioso con Alfredo Zanatii en octubre y diciembre de 2023, respectivamente, sin contar con la presencia de Luciana Fuster, quien se encontraba en Vietnam y Tailandia tras su participación en el Miss Grand International.

Majo Parodi reclama a Luciana Fuster

La hermana de Patricio Parodi decidió abordar públicamente el tema de su relación con Luciana Fuster. A través de su cuenta de Instagram, etiquetó a Luciana y declaró que se llevaban “muy mal”, reclamando además por un vestido que supuestamente le pertenecía.

“Luciana Fuster, nos llevamos muy mal (…) De hecho tiene un vestido mío, regrésamelo”, se lee en la descripción publicada en sus historias de Instagram. Sin embargo, el reclamo habría sido sarcástico porque fue acompañado con una serie de emojis.

Majo Parodi confiesa cómo se lleva con Luciana Fuster

La gemela de Mafer Parodi expresó en un inicio que “no tenía ninguna relación con Luciana”, pero todo se trataría de una broma a sus seguidores. La hermana de Patricio reveló que tiene una buena relación con la Miss Grand Internacional, Luciana Fuster.

“Luciana me cae súper bien, siempre que está aquí estamos juntas. Aitana la adora, siempre que está aquí es Lu, Lu. Luciana ama a Aitana, siempre la busca, en realidad tienen una química muy linda”, comentó.

En ese sentido, Majo Parodi contó que convive bastante con Luciana Fuster. “Estamos aquí, nos metemos a la piscina, nos hablamos por Whatsapp, cosas normales de cuñadas. Ahí está su respuesta”, confesó.

¿Qué dijo Luciana Fuster sobre las declaraciones de Majo Parodi?

Tras los comentario de su cuñada, Luciana Fuster no pudo evitar pronunciarse y confirmó la buena relación que tiene la modelo con la hermana de Patricio Parodi. “Ay tan linda mi Mariajosefa. Ya extraño a Aiti, me mató el final”, contestó.