Maju Mantilla quiere olvidarse del pasado y se realiza ‘Ritual de las Cintas’ para iniciar el 2024 con todo

El año 2024 ha comenzado, y trae consigo la promesa de alegría, sueños y buenos propósitos para todos y eso incluye a algunos personajes de la farándula que tuvieron un 2023 bastante polémico, como es el caso de Maju Mantilla, la conductora de “Arriba mi gente” quiso dejar atrás el pasado y se hizo en vivo en ‘Ritual de las cintas’

En esta ocasión especial, el programa contó con la presencia de la ‘Sacerdotisa Inca’, Adela Paz, quien compartió un ritual altamente efectivo destinado a atraer abundancia, salud y amor en el inicio del año. El ‘Ritual de las cintas’ forma parte de una ancestral tradición incaica, utilizando granos secos, plantas y flores para invocar la prosperidad y cumplir los deseos de aquellos que lo solicitan.

Maju Mantilla realiza ‘Ritual de las Cintas’

Maju Mantilla y Santi Lesmes, conductores del programa, fueron invitados a recibir este significativo ritual de la mano de la especialista. A pesar de su escepticismo de Lesmes mostró respeto por las tradiciones esotéricas incas, mientras que Maju Mantilla, ex reina de belleza, siempre ha demostrado su creencia en estos rituales ancestrales.

La sacerdotisa aprovechó la oportunidad para extender sus buenos deseos al programa y a toda su audiencia, expresando su deseo de que este año vea la realización de sus sueños y, sobre todo, la consecución de estabilidad económica.

¿En qué consiste el ‘Ritual de las Cintas’?

Maju Mantilla se realizó el 'Ritual de las Cintas'

El ‘Ritual de las Cintas’ puede llevarse a cabo en cualquier momento del año, pero se recomienda especialmente en días con una alta carga energética.

Este antiguo rito implica una ofrenda que incluye granos secos como maíz, trigo, quinua, hojas secas de plantas peruanas como la coca, menta y muña, así como diversas flores. Todo se coloca en una cesta que contiene una vincha llena de cintas de colores. A través de un rezo lleno de fe, la cinta se coloca sobre la cabeza del solicitante, quien con devoción expresa sus deseos o metas.