Maju Mantilla revela cómo fue su primera historia de amor a los 15 años: «Me enamoré de un atleta»

La presentadora de televisión Maju Mantilla fue la primera invitada en el nuevo podcast de Ricardo Rondón para El Popular y sorprendió al contar detalles sobre su primer enamoramiento a los 15 años de edad. La exreina de belleza dejó con la boca abierta a su amigo y excompañero de conducción al contarle la historia de amor que vivió hace varios años atrás.

Maju Mantilla recordó cómo surgió su primer enamoramiento
El podcast Rondón Tolón se estrenó el último jueves 4 de julio con la entrevista a la exMiss Mundo Maju Mantilla, quien habló de su vida familiar, profesional y sentimental. Esta vez, la también empresaria peruana se mostró emocionada al revivir cómo surgió su primera historia de amor cuando era una adolescente. «Mi primer enamorado lo tuve a los 15 años. Me enamoré de un atleta», reveló en un inicio.

«Yo en esa época practicaba atletismo. Representaba a Trujillo en las competencias nacionales. Sin embargo, llegó un momento en que pude viajar, me iba al terminal de Trujillo. Tomábamos el bus todos y yo me quedaba en la Videna de atletismo. En esa época los cuartos eran camas camarotes habían como 16 camas que compartíamos con otras chicas de otras ciudades y yo conocí a un chico que también era atleta y hacía la prueba de salto alto. Muy guapo el chico», agregó.

Después, Maju Mantilla contó que se escapaba de la habitación de la Videna para poder conversar con el atleta del que se enamoró. «Entonces nos hicimos amigos, conversábamos y él me iba a visitar, me llamaba por la ventanita de la habitación para que salga para conversar. Me escapaba… me enamoré de él. […] No es que me escapaba del estadio de la Videna sino me escapaba de la habitación», aclaró.

¿Cómo finalizó la primera relación sentimental de Maju Mantilla?
También, en la entrevista Maju Mantilla le confesó a Ricardo Rondón que su primera relación sentimental finalizó de una manera inesperada que la sorprendió.

«Nos hicimos enamorados. Recuerdo que él viajó a Trujillo para verme, en esa época, que yo tenía 15 años, le había contado a mi mamá, pero a mi papá no le había contado. Yo tenía miedo de que me vean de la mano en la calle con él. […] Pero sí me gustaba. Yo era una chica inmadura en ese entonces y, bueno, él terminó conmigo por teléfono», manifestó.