Con profundo dolor, Maju Mantilla comentó lo que fue la partida de su madre, quien falleció el lunes por la noche tras una larga batalla contra el cáncer.
A través de un conmovedor mensaje en redes sociales, la conductora y ex Miss Mundo 2004 abrió su corazón y reveló el sufrimiento, la fortaleza y la fe inquebrantable que marcaron los últimos años de vida de su mamá.
“Con profunda tristeza nuestra mamita partió este lunes cerca de las 7 p.m. mientras mi hermana, mi tía (hermana mayor de mi mami) y yo la acompañábamos. Ha sido muy doloroso, no hay nada que pueda explicar lo que sentimos”, escribió Maju Mantilla en su cuenta de Instagram, donde miles de seguidores le expresaron su apoyo y condolencias.
La presentadora recordó a su madre como una mujer de fe, fortaleza y amor infinito. “Su valentía salió a relucir de forma ejemplar, su fe inquebrantable y esa perseverancia que muchos quisieran cultivar. Su amor por Dios traspasó cualquier dolor”, expresó.
Maju también evocó los recuerdos más dulces de su infancia junto a ella: “Tendremos los recuerdos más maravillosos de nuestra niñez junto a ella, momentos cargados de palabras suaves, miradas dulces y oraciones poderosas”.
El velorio se realizó el martes 28 de octubre, día central del Señor de los Milagros, fecha de profunda devoción para la familia. “Rezábamos el Rosario como a ella le gustaba y cantábamos como fue su voluntad”, añadió la ex Miss Mundo, quien acompañó el mensaje con fotografías familiares y oraciones.
Maju Mantilla despidió a su madre con un mensaje lleno de amor: “Mamá, solo te mereces flores, alegría, oraciones y los más bellos recuerdos en casa. Tu ausencia pesa en el alma, pero tu nombre está escrito en nuestro corazón”.