Mamá de Melissa Paredes tras entrevista a Christian: “Qué asco me dan las preferencias”

La extensa entrevista que Christian Domínguez ofreció a Ethel Pozo y Janet Barboza en ‘América Hoy’ continúa sacando chispas y no solo Rodrigo González criticó la benevolencia de ambas conductoras con su compañero en comparación de aquella vez que ‘lapidaron’ a Melissa Paredes por una situación similar.

Precisamente, Celia Rodríguez Taboada, madre de la exactriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’ también utilizó sus redes sociales para mandar una fuerte indirecta a las conductoras del magazine matutino.

“Qué asco me dan las preferencias y las diferencias, cuando uno dice la verdad te lapidan, pero cuando es diferente…”, escribió la progenitora de Melissa Paredes en clara alusión al trato que recibió su hija cuando dio la cara en su programa tras ser ‘ampayada’ con Anthony Aranda.

La publicación de Celia Rodríguez fue eliminada minutos después, pero el portal Instarándula de Samuel Suárez se encargó de difundir el screenshot que le enviaron sus ‘ratujas’.

¿Qué dijo Peluchín?

Christian Domínguez ha despertado críticas luego de dar sus descargos tras su doble infidelidad a Pamela Franco y Rodrigo González no pudo ocultar su indignación al señalar que las conductoras del magazine fueron bastantes ‘pacientes’ con su compañero, pero no lo hicieron cuando Melissa Paredes pasó por una situación similar.

“Estoy asombrado, conmocionado, porque a Melissa Paredes la trataron como una mujerzuela cualquiera que no merecía el menor respeto, le soltaron la mano, Ethel lloraba. Hoy no llegó a llorar, pero repitió más veces que la damnificada que estaba decepcionada de él. La ‘retoquitos’ por momentos un poco más decente…”, opinó el popular Peluchín.