María Grazia Gamarra: Esposo de la actriz es ‘ampayado’ con otra mujer en discoteca

Este miércoles 8 de mayo, el programa de Magaly Medina mostrará imágenes de Heinz Gildemeister, esposo de María Grazia Gamarra, en una discoteca de Lima con una misteriosa mujer.

“Esposo de la estrellita de ‘Al Fondo Hay Sitio’ se divierte en discoteca con joven mujer que no es la actriz”, se escucha a la voz en off del programa ‘Magaly TV: La Firme’.

En el 2019, María Grazia Gamarra se casó con Heinz Gildemeister y tienen dos hijas juntos.

Maria Grazia Gamarra revela por qué renunció a ‘Al Fondo Hay Sitio’: Llegaba con rabia a mi casa

Maria Grazia Gamarra dio detalles del motivo por el cual decidió no estar en la temporada 15 de ‘Al Fondo Hay Sitio’, en uno de los momentos que ganó mayor popularidad con su personaje.

La actriz explicó que el motivo de su renuncia fue para poder dedicarse más a la crianza de su pequeña hija.

En una conversación en el podcast ‘El poder de una caricia’, la recordada ‘Macarena Montalbán’ recordó sus inicios en ‘AFHS’ y el exito que tuvo su personaje.

“Yo estaba pasando un momento difícil, justamente por esto, porque no estaba en mi casa, sentía que mi hija estaba sufriendo. Porque yo trabajaba me iba muy temprano y volvía tarde”, sostuvo Maria Grazia.

“Y volvía exhausta de un día intenso de trabajo y llegaba a mi casa a criar (…) “De mal humor, con rabia, con cansancio y claro, mis respuestas siempre eran hacia ellas como que: ‘Yaaa, pero es que estoy cansada’”, añadió.