María Pía Copello, conductora de ‘Mande quien mande’, inició su programa, conmemorando la memoria de Yola Polastri. Ella, quien en algún momento trabajó como animadora infantil con Timoteo, pidió «pompones arriba» en memoria de la ‘Chica de la tele», quien falleció a la edad de 74 años de edad. Además, remarcó que quizá muchos jamás esperaron que pasara este momento.
María Pía Copello conmemora a Yola Polastri en ‘MQM’
María Pía Copello inició ‘Mande quien mande’ anunciando que este programa era en nombre de Yola Polastri. Por eso, al verse rodeada de mucho color y junto a varias burbujitas, pidió: «Pompones arriba (…) Ella quería una celebración así, con color, con magia. Le agradezco a todos ustedes», sentenció la hoy exitosa influencer.
Acotó que solo Yola Polastri es capaz de que un último adiós sea multicolor. «Es que de esto y mucho más era capaz Yola Polastri, de convertir un set de televisión en color y alegría», agregó María Pía Copello al inicio de su programa ‘Mande quien mande’. Además, reconoció que jamás imaginó que esto pasaría.
«Cuando ayer nos llegó el mensaje, era difícil de creer. Siempre hemos pensado que era eterna. Era difícil de procesar. Siempre la vamos a recordar. Solo te decimos hasta pronto», añadió María Pía Copello al hablar sobre Yola Polastri quien perdió la vida producto de un infarto al miocarnio.
¿Qué recibimiento recibió Yola Polastri tras su fallecimiento?
Tras la muerte de la animadora infantil Yola Polastri, la ministra de cultura Leslie Urteaga reveló que preparan un gran reconocimiento para la fallecida artista. Aunque ella ya no estará presente para disfrutarlo, la familia la representará en el evento que se podría realizar a fines de este mes.
La encargada del Mincul aseguró que este proyecto se estuvo alistando desde hace bastante tiempo y busca mantener el legado de la expresentadora de televisión, Yola Polastri, también conocida como ‘La chica de la tele’.