Maricielo Effio tras el fallecimiento de la Muñequita Milly: “Me dejó en shock enterarme de esto”

Tras conocerse la noticia de la muerte de la Muñequita Milly luego de ser operada por el Dr. Víctor Fong, Maricielo Effio se comunicó con ‘Amor y Fuego’, pues ella también fue una de las víctimas del cirujano.

Desde Miami, la actriz envió sus condolencias a la familia de la artista. “Solidarizarme con la familia de Muñequita Milly, realmente es terrible, me dejó en shock enterarme de esto. No sé qué ha ocurrido solo sé que se ha cobrado la muerte de una persona inocente, de 23 años, injustamente”, sostuvo.

En ese sentido, Maricielo pide a las autoridades que investiguen la muerte de la joven cantante. “De hecho tienen que hacer toda la investigación y que todo el peso de la ley recaiga sobre él, ya no estamos hablando de casos de mala práctica, ya es una muerte…”, agregó Effio.

Por otro lado, la también bailarina dijo que sus amigos le recordaron que ella pudo haber terminado como la Muñequita Milly porque también fue intervenida por el Dr. Fong.

“Mis contactos en redes me dicen ‘oye, felizmente que sigues viva’. Me toqué de nervios, por un momento pensé que podía estar ahí yo en pleno velorio. Es triste decirlo pero eso pasa en Perú, la gente tiene que alzar la voz”, concluyó.

Esposo de la ‘Muñequita Milly’ se despide de la artista con emotivo mensaje: “Seguiré amándote”

Wilfredo Quispe Gaspar solía compartir momentos felices junto a la Muñequita Milly en sus redes sociales, donde también mostraban la dicha por la reciente llegada de su primogénito. Ahora, el pequeño queda huérfano con apenas un año de edad.

La trágica noticia del deceso de la Muñequita Milly conmovió a sus seguidores, quienes expresaron su dolor en las redes sociales. Cientos de mensajes de despedida y muestras de cariño inundaron sus perfiles en línea.

“Mil años pasarán… Seguiré amándote a ti”, fue el mensaje que compartió el esposo de la ‘Muñequita Milly’ en su cuenta de Facebook.