Mariella Zanetti SACA CARA por Domínguez y llama “mujer dolida” a Pamela López: “Es la palabra de ella contra la de él”

CÓMOOOO. Mariella Zanetti sorprendió al arremeter contra Pamela López, la aún esposa de Christian Cueva, por revelar que fue Christian Domínguez la persona que fue su informante y le dio detalles de la relación extramatrimonial que sostuvo con Pamela Franco.

La actriz afirmó que Pamela López es una “mujer dolida” que buscó exponer a la amante de su pareja y para eso es capaz de hacer de todo.

“Una mujer dolida es capaz de decir y hacer miles de cosas con tal de salirse con la suya en su momento (…) Es así simple, la mujer de Cueva lo que quería era desenmascarar a la otra (a Franco) y lo logró y si así se siente mejor bien por ella”, comentó a Exitosa.

Mariella Zanetti saca cara por Christian Domínguez y exige que salgan audios

La ganadora de ‘El Gran Chef Famosos’ remarcó que en el escándalo es la palabra de Christian Domínguez contra Pamela López por ello pidió más pruebas.

“Pero hay que entender que es la palabra de ella, contra la de él que ha negado haber dicho esas expresiones, contra la madre de su hijita (…) para que no queden dudas, Pamela López tiene que mostrar los audios”, sentenció.