Mario Cortijo listo para interpretar a Deyvis Orosco: “Es un proceso muy intenso de transformación de imagen”

Mario Cortijo afirmó que protagonizará la serie de la vida de Deyvis Orosco, pese a las críticas que recibió por no parecerse al cantante.

“Entusiasmado a que venga el proyecto y empecemos a hacerlo. El teaser lo grabamos en noviembre del año pasado y fue maravilloso, trabajamos con Michelle mano a mano y fue bacán. Para mí es un gran honor y una gran responsabilidad poder contar nuestra historia desde la cultura, desde la música, desde nuestra identidad”, manifestó.

En ese sentido, el joven actor dijo que conoció al popular ‘Bomboncito’ y le pareció una ‘gran persona’. Además, pudo analizar la personalidad del artista para poder plasmarlo en la pantalla.

“Es una gran persona, es un chico muy tranquilo, parece súper grande e histriónico, cuando lo conocí es muy tranquilo, me abrazó y conversamos. Ese día el tuvo un pequeño evento y lo analicé más pero ese trabajo ya lo hice para el teaser, lo voy a volver hacer para la novela, es un reto porque es interpretar también su vida en diferentes etapas, la niñez, la adolescencia, la juventud”, agregó.

En el reportaje de ‘Más Espectáculos’, Mario Cortijo reveló que la bioserie producida por Michelle Alexander se grabará en unos meses.

“Es un proceso muy intenso de transformación de imagen, tengo entendido que ellos tienen un cronograma para empezar con toda la preparación, física y vocal”, sostuvo.

“Voy a cantar los temas, es un gran reto, siempre lo quise hacer y es una excusa para explorar mi lado musical también”, finalizó el actor.