Mario Hart sorprende al revelar polémica conversación con Korina Rivadeneira: “Quiero pruebas”

El piloto y conductor de televisión, Mario Hart, ha sorprendido a sus seguidores tras publicar en sus historias de Instagram una polémica conversación que tuvo con su esposa, la modelo Korina Rivadeneira.

En unas imágenes compartidas por Mario Hart en Instagram, se puede ver una conversación entre él y Korina Rivadeneira, en la que la modelo venezolana cuestiona la ubicación de Mario y le exige pruebas de su paradero.

“Amor, por qué no contestas las llamadas, ¿con quién estás?”, preguntó Korina, a lo que Mario explicó que se encontraba viendo la Fórmula 1 con amigos. Sin embargo, Korina no le creyó y le exigió pruebas de su ubicación.

La situación tomó un giro inesperado cuando Korina pidió pruebas de la presencia de Mario en el lugar donde decía estar. “¿Me estás web*****, ¿no? A ver. Quiero pruebas”, reclamó la modelo venezolana, mientras Mario le respondía incrédulo si estaba hablando en serio.

Ante la petición de Korina, el piloto respondió enviando audios imitando los sonidos de los autos de carrera, lo que provocó risas entre sus seguidores en redes sociales.

En la descripción del video compartido, el exchico reality escribió: “Me creerá mi esposa??? Yo creo que no hay nada que dudar!!! Solo que hoy es viernes”, dando a entender su posición en la situación.

El post no pasó desapercibido por sus amigos, quienes comentaron en apoyo al presentador. “Sí cierto, yo estuve ahí”, escribió Jorge Luna, mientras que Ignacio Baladán comentó: “Boludo tremenda carrera”.

Conversación entre Mario Hart y Korina Rivadeneira