Mary Moncada le ofrece disculpas a Pamela Franco por involucrarse con Christian Domínguez

Mary Moncada, la joven que se ha hecho conocida luego de ser ‘ampayada’ en el ‘auto rana’ con Christian Domínguez, estuvo en un enlace con ‘Magaly TV: La Firme’ para contar detalles de su romance clandestino con el cantante.

La joven, quien radica en Estados Unidos, contó que durante su visita a Perú conoció a Christian Domínguez en uno de sus conciertos, no obstante, en ese momento no sabía que era un hombre comprometido y con hijos.

Según confesó, luego de sus primeros encuentros clandestinos, averiguó a través de las redes sociales cuál era su verdadera identidad, por lo que ahora reconoce que cometió un error al involucrarse con él.

“Yo a él jamás lo vi para una relación, como para algo serio. (…) Acepto mi error, soy una persona adulta y asumo mi error y pido disculpas a las personas afectadas con esto”, sostuvo la rubia.

Moncada también contó que cuando se enteró se la situación sentimental de Domínguez decidió reclamárselo, pero él minimizó el hecho.

Mary Moncada también confesó que fueron entre cuatro a cinco encuentros íntimos que habría sostenido con el líder de la Gran Orquesta Internacional y que en su mayoría fueron los lugares donde el artista se presentaba con su agrupación.