Mary Moncada le ofrece disculpas a Pamela Franco por involucrarse con Domínguez: “yo jamás lo vi para una relación”

Durante la entrevista que tuvo con Magaly Medina, Mary Moncada aprovechó las cámaras, para pedirle disculpas a Pamela Franco, con involucrarse íntimamente con su expareja Christian Domínguez, afirmando que “jamás quiero tener una relación sentimental con el cantante”.

“Yo a él jamás lo vi para una relación, como para algo serio. (…) acepto mi error, soy una persona adulta y asumo mi error y pido disculpas a las personas afectadas con esto”, sostuvo la rubia.

Luego continuó con: “no necesito publicidad, yo tengo una carrera. Hice las cosas mal y estoy pagando por lo que hice, y por una persona (Domínguez) que no vale la pena, que ni me atraía. Perdí mi tiempo con él”.

Mary Moncada también confesó que fueron cinco encuentros íntimos que habría sostenido con el líder de la Gran Orquesta Internacional.

“La primera vez fue en un hotel de Chiclayo, luego en Lima, aunque él encontraba la forma de hacerlo aquí. En el auto solo fue una vez. No había mucha interacción porque nunca me interesó”, expresó.

Amantes de Christian Domínguez revelan que manager de La Gran Orquesta fue quien las contactó

Mary Moncada, la mujer del primer ampay de Christian Domínguez, estuvo presente en el programa de Magaly Medina a través de una videollamada, para dar más detalles sobre sus encuentros clandestinos con el cantante.

Durante la entrevista, se reveló que Carlos Yaipén, el manager de La Gran Orquesta, es el encargado de conseguir el número de las mujeres elegidas por Christian Domínguez para tener encuentros fugasez.

Esta información fue revelada tanto por Mary Moncada como por Alexa Samamé, dos de las amantes de Christian Domínguez.

“A ti te contacta un asistente de él. Lo que nos va a contar la otra chica es que a ella la contactó el manager de la agrupación de la Gran Orquesta Internacional… ¿A ti también te contactó Carlos Yaipén?”, le consultó la urraca recibiendo una respuesta afirmativa por parte de Mary.

“Ahhh aparte de manager también es ‘consiguelo todo’, un facilitador, alcahuete profesional, toda la orquesta alcahueteaba”, expresó Magaly Medina.