Mateo Garrido Lecca envía sus mejores deseos a su expareja Cassandra Sánchez tras su boda con Deyvis Orosco: “La felicito”

Mateo Garrido Lecca le deseó lo mejor a Cassandra Sánchez por su boda con Deyvis Orosco. Pocos estaban enterados que el comediante y la hija de Jessica Newton tuvieron un breve romance estaban en la universidad.

Como se recuerda, el pasado 21 de diciembre, Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco se casaron en una íntima boda junto a sus seres queridos.

Por otro lado, durante la conferencia de prensa de ‘Súper Ada’, el también locutor radial fue consultado sobre el casamiento de su expareja.

“La felicito, le deseo todo lo mejor, yo también me voy a casar en cuatro meses, estoy pasando un periodo hermoso de preparación del matrimonio. Me imagino que para ella estos últimos meses fue así, full ilusión y cariño, la emoción de ese día que te embarga”, manifestó Mateo para el diario La Noticia.

Posteriormente, le mandó un saludo a la familia Orosco Sánchez: “Le mando un beso inmenso a ella, a Jessica, a Deyvis, a todos, espero que sean muy felices, tienen un bebé hermoso. Por la foto que he visto, parece la han pasado increíble”, agregó.