Mauricio Diez Canseco se muda al Cusco con sus hijos y arma fiestón por su cumpleaños

El empresario Mauricio Diez Canseco viajó al Cusco, no solo para celebrar su cumpleaños junto a sus hijos donde se ha fortalecido emocionalmente compartiendo momentos inolvidables y disfrutar de su amor incondicional; sino también para seguir creciendo empresarialmente en un nuevo proyecto que trabajará con ellos.

Hace unos días, el popular ‘Brad Pizza’ celebró su cumpleaños junto a sus herederos en la localidad de Urubamba donde disfrutaron de unos días en familia junto a sus engreídos Camila, Máximo, Franco, Mauricio JR y el pequeño Francesco, quienes no solo lo engrieron con regalos, sino que disfrutaron de la comida típica de la región y de sus maravillas históricas.

Precisamente, Camila Diez Canseco, indicó que tuvieron una celebración muy especial con su padre, pues acudieron al único local abierto a la medianoche para cantarle el tradicional ‘Happy Birthday’ y entre todos sus hermanos disfrutar de una velada bailando junto a su progenitor por su cumpleaños.

“Qué lindo poder divertirse y pasarla tan chévere con quienes quieres. No importa el lugar si es grande o chico, si era discoteca o no, lo importante es a quienes tienes a tu lado y vibrar con ellos bien alto”, refirió Camila en sus redes sociales.

Asimismo, posteó unas conmovedoras palabras en la descripción de un video del recorrido que tuvieron con su padre. “Mi Mauricio te amo con el alma entera”.

“Las palabras no alcanzan para tanto amor. Le doy gracias a Dios por permitirte estar siempre con nosotros y tener una dosis de ti. Por todo el amor que me das, el apoyo, los consejos y el tiempo que haces en tu agenda para compartir con nosotros. Por todas las aventuras y experiencias mágicas que tenemos como familia y lo más importante que en las buenas y en las malas siempre estamos todos juntos”, escribió Camila.

Por su parte, el popular “Brad Pizza” señaló que fue un cumpleaños muy divertido con las personas que más ama en este mundo que son mis hijos. “Les agradezco por todo este camino y las sorpresas que me dan. Son mis cachorros, una bendición en mi vida”, dijo.

ANUNCIA NUEVO RÚSTICA
En otro momento, Mauricio usó sus redes sociales para mostrar los avances de la construcción de su nuevo hotel Rústica en Urubamba, el cual planea inaugurar para Fiestas Patrias.

El empresario compartió un video donde se ve la construcción bastante avanzada y acompañado de sus hijos Camila, Franco y Máximo; con quienes trabajará en el desarrollo de este nuevo proyecto.