Mayra Couto no sabía que Junior Silva lloraba por ella: “De haberlo sabido hubiésemos terminado antes”

Mayra Couto volvió Lima para dictar talleres de teatro luego de vivir unos años en el extranjero por sus proyectos personales.

Como se recuerda, la actriz mantuvo una relación con Junior Silva. Cuando terminó su relación, no se revelaron detalles de su ruptura.

Hace unos días, Gabriel Calvo reveló que Junior Silva lloró en varias ocasiones cuando era pareja de Mayra Couto: “Creo que estaba ahí cuando era enamorada de Junior Silva. Lo hacía llorar todo el día, se peleaban y lloraba Junior”.

Tras dichas declaraciones, Couto le respondió a su excompañero pero sin antes bromear por la revelación: “No sabía que lloraba todos los días, de haberlo sabido hubiésemos terminado antes”, indicó.

Luego Mayra se dirigió a Gabriel Calvo y elogió su talento como actor: “Me parece un buen actor, tal vez pueda contar con él en algún proyecto. Con que no me falten el respeto pueden decir lo que quieran”.

Por otro lado, la recordada ‘Grace’ de ‘Al fondo hay sitio’ dijo que no recordaba las situaciones descritas por Calvo. “En esa época era menor de edad, ni siquiera me acuerdo. Estaba en el colegio. Seguro lloraba porque no nos podíamos ver”, sostuvo la intérprete nacional para El Comercio.